Objetivos de la empresa
Evitar roces, conflictos y procesos costosos
Cuando la empresa prescinde de un puesto directivo, para evitar roces y daños en la imagen corporativa, es conveniente ofrecer a la persona afectada no solo una compensación, sino también apoyo para su reorientación laboral, evitando así acudir a la vía judicial.
Identidad corporativa y credibilidad
Si el fin de la relación laboral se hace de manera justa, se puede evitar el cuestionamiento de los principios corporativos y de gestión de la empresa, salvaguardando la inversión en imagen corporativa y en su reputación.
Empresas de éxito, estilo de gestión positivo
Las empresas que solicitan los servicios de OutPlacement son organizaciones que suelen tener un estilo de gestión positivo.
Lograr una situación que satisfaga tanto a los directores de recursos humanos como a los candidatos
Somos un intermediario externo comprensivo y con experiencia que aboga por un proceso de despido justo. El objetivo es evitar que la reputación de ambas partes sufra.
Vale su precio
Nuestros honorarios se refinancian total o parcialmente por las razones anteriormente mencionadas y gracias a plazos restantes más cortos para el vencimiento de contratos laborales a largo plazo, consiguiendo así un ahorro de gastos de personal.
Hacer justicia es y sigue "siendo valioso".
En una economía cada vez más orientada a obtener beneficios, ser ecuánime no solo proyecta una imagen positiva, sino que aporta beneficios a largo plazo. Algunas empresas han redescubierto que con un comportamiento justo hacia sus clientes y empleados pueden alcanzar el éxito.